Certamen en Buenos Aires, Argentina

Convocatoria 2018 - Artes visuales

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer Premio:
un boleto de avión ida y vuelta viaje a Francia para el 2018
Segundo premio:
Acompañamiento profesional a través de la revisión del portfolio del representante del colectivo en el marco del Festival Internacional de la Luz
Tercer premio:
Acompañamiento profesional gracias a una beca de dos meses para el Curso de Narrativa Fotográfica de la Escuela Argentina de Fotografía.
Cuándo:
14 nov de 2017 - 15 dic de 2017
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 15-12-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
¿Quién puede participar? Podrán participar artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores de entre 18 a 35 años al 31 de diciembre 2017 inclusive, argentinos nativos o naturalizados que acrediten su residencia efectiva en el país, mediante la presentación de Documento Nacional de Identidad emitido por la Nación Argentina. En caso de tratarse de un colectivo la presentación deberá realizarse a través de uno solo de sus integrantes. ¿Qué tipo de proyectos pueden presentarse? Pueden presentarse a esta convocatoria todos los proyectos expositivos, individuales o colectivos de estudiantes o egresados de escuelas de artes, o de formación en curaduría. Para el Centro Flores solo se recibirán proyectos fotográficos. Para el centro Belgrano, las propuestas de curaduría pueden ser de técnica libre y sin distinción de género, como pintura, dibujo, cómic, fotografía. No hay un mínimo ni un máximo de obras. Los planos con su ficha técnica y las fotos ... de estos espacios se pueden encontrar en la sección “materiales descargables” de la convocatoria

 

 

Entrada actualizada el el 01 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!