Exposición en Almería, España

Conectad@s

Dónde:
MECA Mediterráneo Centro Artístico / Navarro Darax, 11 / Almería, España
Cuándo:
15 dic de 2017 - 05 ene de 2018
Inauguración:
15 dic de 2017 / 20:00
Horario:
De lunes a jueves de 18 a 21 h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
620938515
Correo electrónico:
meca@centromeca.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La exposición CONECTAD@S que se presenta en MECA Mediterráneo Centro Artístico el 15 de diciembre cuenta con la participación de 22 artistas que van a presentar sus obras más recientes en diferentes disciplinas. Para esta ocasión el comisario de la muestra y director de MECA, Fernando Barrionuevo ha hecho la selección basándose única y exclusivamente en la argumentación de cada pieza y con el enriquecimiento de la trayectoria e intención de cada artista participante. El conjunto de la exposición nos abre un sinfín de pensamientos, situaciones, ilusiones y sensaciones que el espectador descubrirá per se y el recorrido no sólo espacial por la misma nos hará ver que el Arte no es estático ni limitado, sino que está auténticamente conectado con los sentidos. CONECTAD@S es un espacio abierto para el Arte y solo por el Arte en el que el vínculo que se establezca entre el público y la obra ... buceará por un juego íntimo de emociones. El recorrido de la exposición establecerá una clara y dinámica combinación de materiales, métodos, conceptos y temas que desafían a la definición fácil. En esta muestra el espectador adoptará un papel activo en el proceso de construcción del significado de cada obra. Si bien para algunos artistas la audiencia es parte esencial para la definición integral de su obra ya que ésta la completa mediante sus reflexiones, experiencias, opiniones e interpretaciones personales, para otros el hecho en sí de exponerla públicamente supone un gran desafío al mostrarla tal y como la ha concebido, como un conjunto cerrado de significados. Será el público en definitiva el que descubra qué tipo de conexión quiere o puede establecer con cada una de las obras que se presentan. La cuestión es provocar preguntas que estimulen el debate interno del espectador con la obra como un ente vivo. ARTISTAS Alejandro Arias Ávila. Eduardo Martín del Pozo. Ernesto Pedalino. Estela García. Antonio de Diego Arias. Fernando Barrionuevo. Francisco Uceda. Juan Morante. Lucía Romero. Carmen Guardia. Carmen Sicre. Manuel Vázquez Domínguez. Mar Garrido. Mariló Entrambasaguas. Pablo Foruria. Mercedes Lirola. Paco Lagares. Pedro Castrortega. Tomás Cordero. Toña Gómez. Yolanda Relinque. Francisco Alarcón. ORGANIZA MECA Mediterráneo Centro Artístico, Almería, España Almería. +34 620 938515 . meca@centromeca.com www.centromeca.com DIRECCIÓN Y COMISARIADO Fernando Barrionuevo DIRECCIÓN DE PROGRAMAS Rosa Muñoz Bustamante COMUNICACIÓN TqPlusArt

 

 
Imágenes de la Exposición
Lucía Romero

Entrada actualizada el el 14 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones