Exposición en Barcelona, España

Chroma Promenade

Dónde:
Montana Shop & Gallery - Barcelona / Comerç, 6 / Barcelona, España
Cuándo:
29 sep de 2017 - 25 nov de 2017
Inauguración:
28 sep de 2017 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Imagina a un chaval de 5 años en los suburbios de las afueras del sur de París, tratando de copiar las ilustraciones que encontraba entre las páginas de cómics norteamericanos clásicos de Jack Kirby. Una mente abstraída en un mundo fantástico, de ficción, evadida de un futuro poco alentador para los jóvenes de una generación perdida, llena de talento desaprovechado. Imagina a un adolescente golpeando con pompas salvajes, pero precisas en la técnica, las calles y trenes de París. Uno de esos privilegiados que nació con la virtud y el don de la creación gráfica. De la mente al papel, del papel a la pared, de la pared al estudio. Imagina un estudio en Valencia donde suena Jazz, P-Funk, Rap. Una mesa y paredes repletas de lienzos y papeles de alto gramaje empapados en pintura acrílica, donde se representan portales abiertos hacia galaxias infinitas y universos paralelos. Imagina flashes y retales alucinógenos de ... mundos abstractos, “Cosmonometry”, héros et méchants, hipervelocidad, dinamismo, un caos ordenado y regido por líneas y composiciones imposibles pero firmes en la ejecución. Deja de imaginar y ven a ver todos estos sueños materializados en “Chroma Promenade”, una nueva serie de obras creadas en exclusiva por Le Cosmonaute Pro176, Profecy, Le Professionnel de L´Univers Astral-Galactique, para Montana Gallery Barcelona.

 

 
Imágenes de la Exposición
PRO176

Entrada actualizada el el 29 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.