Feria de arte en Sevilla, España

BlurFair, Feria de Arte Emergente de Sevilla

Dónde:
La Central / Miguel Cid, 25 / Sevilla, España
Cuándo:
11 sep de 2015 - 13 sep de 2015
Inauguración:
11 sep de 2015
Organizada por:
Galerías participantes:
Correo electrónico:
hola@blurfair.com
Descripción de la Exposición
BlurFair, Feria de Arte Emergente de Sevilla, nace para ofrecer y destacar la oferta actual de artistas emergentes. Una apuesta cultural para acercar el Arte Contemporáneo en todas sus manifestaciones al público general. Un evento basado en el disfrute por y para el Arte, integrador y dinámico. Centrado y adaptado al nuevo ritmo de una sociedad tecnológica y abierta a la expresión. BLURFAIR se llevará a cabo en LA CENTRAL. Una Residencia de estudiantes situada en pleno corazón de Sevilla. En el casco y centro histórico de la capital andaluza. Junto a la Plaza de La Gavidia y la Plaza del Duque y a 5 minutos a pie de La Alameda de Hércules. Enclavada en pleno Barrio de San Vicente, conocido por albergar las "casa-palacio" construidas por la burguesía sevillana durante el apogeo económico de la ciudad a mediados del siglo XIX. Con una superficie distribuida en un sótano dedicado a espacios comunes, 2 plantas ... en las que quedan repartidas un total de 26 habitaciones y culminada con una espléndida azotea-solarium con cerca de 200 metros cuadrados que albergargará actividades lúdicas y formativas. Organizan: La Galería Roja, Lab sevilla y La Central.

 

 

Entrada actualizada el el 31 ago de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!