Beca en Castellón, España

Becas Hàbitat Artístic Castelló 2017

Premios / Dotación:

4 Becas Hàbitat Artístic Castelló – La Rectoria

4.800 euros

2 Becas Hàbitat Artístic Castelló - Glogauairhac

4.800 euros para la beca de 3 meses // 9.600 euros para la beca de 6 meses

Edición:
VIII
Cuándo:
25 oct de 2017 - 20 nov de 2017
Dónde:
Castellón, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-11-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la octava edición de las Becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de 6 becas: 4 becas Hàbitat Artístic Castelló – La Rectoria y 2 becas Hàbitat Artístic Castelló– GlogauAir. Las cuatro becas Hàbitat Artístic Castelló – La Rectoria se dirigen a artistas empadronados/as en Castellón de la Plana o en su provincia, con una antigüedad continuada de al menos 3 años en el momento de la presentación de la solicitud, para la realización de un proyecto artístico de tema libre en la residencia La Rectoria en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona). El proyecto se podrá realizar en cualquiera de estas disciplinas artísticas: cerámica*, pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, vídeo, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. *Se incluye la cerámica en estas becas al disponer La Rectoria de espacio, herramientas y hornos específicos para ello. Más ... información sobre la residencia de artistas La Rectoria en: http://www.centreartrectoria.org/ Las dos becas Hàbitat Artístic Castelló – GlogauAir se dirigen a artistas empadronados/as en Castellón de la Plana o en su provincia, con una antigüedad continuada de al menos 3 años en el momento de la presentación de la solicitud, para la realización de un proyecto artístico de tema libre en la residencia GlogauAir, Artist in Residence Program, Berlín-Alemania. El proyecto se podrá realizar en cualquiera de estas disciplinas artísticas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, vídeo, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Más información sobre la residencia de artistas Glogauair en: http://www.glogauair.net/ Sus cometidos principales serán el desarrollo de su proyecto artístico, la participación en todas las actividades programadas por cualquiera de los dos centros para los artistas residentes, así como el intercambio de experiencias con el resto de artistas residentes en cada una de las residencias.

 

 

Entrada actualizada el el 02 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios