Beca en Valladolid, España

Becas Fundación Villalar - Castilla y León de creación artística contemporánea

Cuándo:
01 oct de 2016 - 18 nov de 2016
Dónde:
Valladolid, España
Inscripción:
Cerrada desde 18-11-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Descripción del Premio
Para optar a estas becas se debe ser mayor de edad y residente en Castilla y León desde antes del 1 de enero de 2016 y hasta, al menos, que la beca concluya. Para acceder a ellas, los interesados deberán presentar cumplimentado el modelo de solicitud que se encuentra en la página web de la Fundación: www.fundacionvillalarcyl.es, acompañado de la siguiente documentación: • Una copia del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, de la Tarjeta de Identidad de Extranjero. • Un Certificado de empadronamiento en el municipio en que residan. • Un Currículum Vitae del solicitante, en una extensión máxima de dos caras de página de tamaño A4. • Un documento, con una extensión máxima de dos caras de página de tamaño A4, que recoja y exprese el título del proyecto creativo para el que se solicita la beca, su objeto, un resumen del mismo, y un calendario o plan de desarrollo cronológico del proyecto. • Un dossier ... digital, cuando proceda, del proyecto creativo para el que se solicita la beca. Las solicitudes podrán presentarse, hasta las 3 de la tarde del 18 de noviembre, de manera digital a través del correo electrónico: becas@fundacionvillalarcyl.es, o en papel, a través de correo certificado a la dirección postal de la Fundación. El jurado estará compuesto por todos los miembros del Comité Consultivo de la Fundación. Actuará como presidente del jurado el coordinador del Comité, Ernesto Escapa y como secretario, con voz pero sin voto, el Director de la Fundación. Este Comité, compuesto por nueve personas de reconocido prestigio de cada provincia que participan de forma activa en la vida cultural y social de su zona, se encarga de asesorar sobre la línea de trabajo de la Fundación, y de promover y generar actuaciones concretas en sus respectivas provincias.

 

 
Imágenes del Premio
Becados y comité asesor

Entrada actualizada el el 18 ene de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios