Feria de arte en Madrid, España

Art Madrid'17

Dónde:
Galería de Cristal / CentroCentro Cibeles / Madrid, España
Cuándo:
22 feb de 2017 - 26 feb de 2017
Inauguración:
22 feb de 2017
Descripción de la Exposición
La Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid ha confirmado sus fechas para la celebración de la duodécima edición de la feria: del 22 al 26 de febrero de 2017, e invita a galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte contemporáneo y emergente a ser parte del circuito de la Semana del Arte de Madrid, una cita que atrae cada año a cientos de profesionales, coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo. Art Madrid'17 Feria de Arte Contemporáneo se convertirá en esos días en el mayor espacio dedicado al arte contemporáneo en el centro de la ciudad, ocupando por cuarto año uno de los edificios privilegiados del corazón de Madrid, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, con cerca de 2800m2 dedicados a mostrar las últimas tendencias y creaciones de artistas de larga y media trayectoria, y de jóvenes talentos de todas las disciplinas artísticas. Art Madrid espera repetir el éxito ... conseguido en los años precedentes, con más de 20.000 visitas a la feria, con la satisfacción de acercar el arte a un público cada vez mayor y más variado, y para ello lanza su convocatoria AM17 dirigida a galerías de todo el mundo, dedicadas al arte contemporáneo y al arte emergente en todas sus modalidades: pintura, escultura, obra gráfica, dibujo, obra en papel, y, en esta ocasión, con especial interés en galerías de fotografía y video arte, con el objetivo de enriquecer el Programa General de la feria. La feria mantiene el programa ONE PROJECT, programa comisariado por Carlos Delgado Mayordomo con 8 "solo-shows", proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para su espacio en la feria. Todos los detalles sobre la temática de ONE PROJECT, así como los contenidos del Programa Paralelo de la feria, los invitados especiales, etc se irán desvelando más adelante.

 

 

Entrada actualizada el el 09 dic de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones