Residencia en Miami Beach, Florida, Estados Unidos

Art in Public Life Residency

Cuándo:
01 sep de 2017 - 08 ene de 2018
Dónde:
Miami Beach, Florida, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 08-01-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La nueva residencia Art in Public Life de ArtCenter es una oportunidad para que los artistas tengan su lugar en la mesa, contribuyendo con sus ideas y comprometiendo al público a acometer estos asuntos urgentes. Durante un año, un artista estará trabajando en la ciudad de Miami Beach, ayudando a que se desarrolle el plan de resiliencia. El artista en residencia tendrá la oportunidad de tratar asuntos que van desde la inundación costera hasta el acceso a vivienda y al tránsito público, entre otros. Por medio de la residencia, el artista seleccionado desarrollará su obra y programas públicos para y con la comunidad, y deberá ofrecer significativos aportes a la ciudad durante esta fase crítica de planeación. Los resultados de la residencia podrían tener un impacto que va más allá, pues la obra se compartirá con otras ciudades alrededor del mundo que enfrentan desafíos similares. A quién buscamos: La residencia Art ... in Public se basa en la premisa de que el arte puede provocar la innovación social y política. Por lo tanto buscamos artistas interesados en interactuar con las comunidades urbanas y la forma en que las personas de dichas comunidades se imaginan el futuro al enfrentar tan enormes desafíos. Además, buscamos candidatos que puedan conectar su práctica plástica a otros campos del conocimiento, como la arquitectura, la ciencia, las políticas públicas y la planeación urbana con el fin de crear nuevos modelos de acción pública. Eligibilidad: Dada la duración de la residencia, esta oportunidad solo se le brinda a ciudadanos norteamericanos, extranjeros que tengan estatus de residencia legal y permanente en Estados Unidos o extranjeros con visas de trabajo válidas en Estados Unidos. Nota: ArtCenter no brinda ni cubre gastos relacionados con visas o documentos de viaje.

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!