Feria de arte en Cartagena, Bolivar, Colombia

Art Cartagena 2016

Dónde:
Hotel Bóvedas de Santa Clara / Calle del Torno, 39-29 / Cartagena, Bolivar, Colombia
Cuándo:
08 ene de 2016 - 12 ene de 2016
Inauguración:
08 ene de 2016
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Luego de dos exitosas versiones, realizadas en 2014 y 2015, que contaron con la presencia de un nutrido público en cada una de sus versiones, ART/Cartagena Feria Internacional de Arte vuelve del 8 al 12 de enero de 2016 para posicionarse como un circuito ferial sin precedentes en el Caribe al recibir un número importante de prestigiosas galerías en dos espacios del centro amurallado de Cartagena de Indias: la Casa 1537 (plataforma Galerías) y el Hotel Bóvedas de Santa Clara (plataforma Proyect Rooms). Un atractivo programa VIP, un ciclo académico de interés para el público en general, actividades paralelas, los lugares turísticos y la oferta gastronómica de la ciudad, harán parte de lo que ofrecerá ART/Cartagena 2016 para los galeristas, coleccionistas y el público asistente. ART/Cartagena es una feria boutique, dado que se lleva a cabo en espacios pequeños pero exclusivos con una muestra de excelente calidad. La feria busca ... brindar un espacio a coleccionistas tradicionales pero fundamentalmente a nuevos públicos y compradores por la alta cantidad de visitantes y turistas en la época en la que se realiza la feria. Esto la convierte en una experiencia única en el país por su modelo de exhibición y por la plataforma de relacionamiento que propicia entre galerías, coleccionistas, público asistente y especialistas. ART/Cartagena, Feria Internacional de Arte de Cartagena es un evento organizado por Proyecto 3.3. en cabeza de Andrea Walker Posada, reconocida gestora cultural colombiana. Art/Cartagena cuenta con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas tanto de la ciudad de Cartagena como del resto del país. ART/Cartagena 2016 contará con: • Galerías de arte colombianas y extranjeras • Proyect Rooms • Espacios boutique que se convertirán en sedes de la feria: la Casa 1537 y el Hotel Bóvedas de Santa Clara. • Importante programa VIP • Programa académico • Programa de Responsabilidad Social Espacios de exhibición Para la versión 2016, la feria se realizará en dos sedes: Casa 1537 (Plataforma General) y el Hotel Bóvedas de Santa Clara (Plataforma Project Rooms). En Casa 1537, 35 Stands darán lugar a la conformación de una selecta muestra de galerías nacionales y extranjeras con lo mejor del arte moderno y contemporáneo. Por su parte, en el Hotel Bóvedas de Santa Clara se exhibirán las propuestas de artistas individuales representados por galerías, o Project Rooms de ART/Cartagena.

 

 

Entrada actualizada el el 22 jul de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones