Exposición en Barcelona, España

Alteraciones

Dónde:
Eurostars Grand Marina / Moll de Barcelona, s/n / Barcelona, España
Cuándo:
16 sep de 2017 - 17 nov de 2017
Inauguración:
22 sep de 2017 / 19:30
Horario:
Todos los días
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL de Barcelona acoge la exposición Alteraciones, de la artista Neus Segalés. La muestra está formada por obras coloridas que contienen dibujo y materiales bien estructurados. La inauguración tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 19.30h, y contará con la presencia de la artista. Pincelada sobria y determinada, con una amplia gama de matices. Esa es la carta de presentación de Neus Segalés en esta exposición, donde experimenta con los materiales, explorando sus diferentes capacidades expresivas. Su paleta se ha transformado a través de los años con visión sinuosa y antropomórfica en una experiencia reflexiva intelectual del ser humano. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Neus Segalés empezó a formarse en el estudio 52 de Sabadell, su ciudad natal, bajo la tutela del pintor Joseo. Con él aprendió la técnica de la mano de uno de los pintores hiperrealistas más ... importantes de la zona. Desde 2006, la artista combina su carrera con la coordinación de exposiciones y la enseñanza. Entre otras actividades, Neus Segalés ha comisariado exposiciones para entidades culturales como Acadèmia de Belles Arts de Sabadell Fundació Privada y los JAPPIS, escrito presentaciones para exposiciones de diferentes artistas como C.Eyre, J.Salgado, Juan Antonio Muro y Eeva Tervala y ha hecho de jurado en concursos de artes plásticas.

 

 

Entrada actualizada el el 20 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones