Congreso en Bilbao, Vizcaya, España

85 Conferencia de Trans Europe Halles (TEH): Mientras tanto. Space-time Intruders

Dónde:
Zawp (Zorrotzaurre Art Working Progress) [ESPACIO CERRADO] / Callejón de la Fuente, SN, pabellón Nª5 / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
24 may de 2018 - 27 may de 2018
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Del 24 al 27 de mayo de 2018 ZAWP organiza la 85 Conferencia de Trans Europe Halles “Mientras tanto. Space-time Intruders”, que acogerá a más de 200 personas y tendrá como objetivo principal la creación del “Manifiesto del Mientras Tanto”. Ya está abierto el plazo de inscripción. Coincidiendo con su décimo aniversario ZAWP organiza en Bilbao la 85 Conferencia de Trans Europe Halles (TEH), red europea de espacios culturales independientes, bajo el título “Mientras tanto. Space-time Intruders” Este es un año de cambios importantes para ZAWP y no los afrontamos solas. Durante 4 días en torno a 200 personas abordarán la naturaleza transitoria de centros culturales y proyectos, y los procesos sociales y humanos del “Mientras Tanto”, concepto vertebral no sólo de ZAWP sino de numerosas iniciativas a nivel internacional. Hablaremos de espacios y acción. Queremos poner en valor el "Mientras tanto" como el único momento real que existe. El evento está dirigido ... no sólo a miembros de la Red, sino también a investigadores, artistas, estudiantes y profesionales de todas las nacionalidades con inquietud en torno a la gestión de la temporalidad, todo ello desde perspectivas culturales, urbanas, económicas y sociales. El plazo de inscripción ya está abierto. ZAWP ZAWP son las siglas de Zorrotzaurre Art Work in Progress, un proyecto iniciado por la Asociación Cultural Haceria Arteak que nace en 2008 para afrontar el mientras tanto del plan urbanístico aprobado para los Barrios de Ribera de Deusto y Zorrotzaurre en Bilbao. Trans Europe Halles Trans Europe Halles es la red europea de centros culturales iniciados por ciudadanos y artistas de referencia. TEH ha estado a la vanguardia de la reutilización de edificios industriales europeos para las artes, la cultura y el activismo desde 1983. En el 2017, TEH ha reunido a casi 90 centros culturales multidisciplinarios y otras organizaciones culturales de toda Europa. ZAWP se unió a la red en el 2012 y desde entonces es un miembro activo de la misma, y la única sede cultural de la península vinculada a ella junto a Antic Teatre, de Barcelona.

 

 

Entrada actualizada el el 28 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación