Concurso en Nueva York, New York, Estados Unidos

32nd Chelsea International Fine Art Competition

Premios / Dotación:

Cinco premios

1.000 dólares cada uno

30 Seleccionados

Exposición colectiva en Agora Gallery

Edición:
32ª
Cuándo:
01 feb de 2017 - 21 feb de 2017
Dónde:
Nueva York, New York, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 21-02-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Se invita a artistas de todo el mundo a participar en el 32º Concurso Internacional de Artes Plásticas del Chelsea. Con una dedicación feroz a la promoción de las artes, y el descubrimiento y la exposición de nuevos talentos, el CIFAC continúa su tradición de honrar a los artistas seleccionados, ofreciendo premios destinados a dar a los artistas una valiosa exposición para promover el crecimiento de su carrera y aumentar el reconocimiento de la misma. Los premios de la competencia de este año están valorados en más de US$70,000 y están diseñados específicamente para apoyar nuestra misión más grande: promover la difusión de arte extraordinario e innovador en nuestro mundo moderno, y asegurar la productividad futura, y mejorar las carreras de artistas seleccionados. Además de premios en efectivo, otros premios incluyen la participación en una exposición colectiva, perfiles en una revista y valiosas oportunidades de promoción con relaciones públicas. Una porción ... de las ganancias de la galería en ventas, serán donadas a Children's Heart Foundation. El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017 estará aceptando inscripciones del 1 al 21 de Febrero del 2017. Los resultados se anunciarán el 20 de Marzo del 2017, con la exhibición de la competencia programada entre el 19 al 30 de Agosto del 2017. El costo de inscripción es de $45 dólares e incluye la posibilidad de subir 5 imágenes; cada imagen adicional, desde la número 6, tiene un costo de $5 dólares.

 

 

Entrada actualizada el el 17 ene de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!